Envíos de dinero cerca de mí La Nacional

envíos-de-dinero-La-Nacional-1

En este post te daremos toda la información que necesitas acerca de los envíos de dinero a través de La Nacional, las diferentes gestiones que puedes realizar en sus oficinas, todos los servicios que ofrecen y mucho más.

envíos-de-dinero-La-Nacional-2

La Nacional: Servicios de envíos de dinero y mucho más

La Nacional Corp es una empresa que ofrece servicios financieros integrales, como envíos de dinero y remesas familiares, ordenes de pago y giros postales, paquetería y correspondencias, recargas telefónicas y muchos servicios más.

La Nacional cuenta con más de 25 años de experiencia en el servicio de envíos de dinero, operando en veintiún estados de la unión americana y es una empresa norteamericana con capital netamente hispano.

Su mercado principal de operaciones es en la República Dominicana, aunque han expandido su cobertura a ochenta y cinco países, con una red de puntos de pago que ya excede los treinta y cinco mil.

Cobertura Latinoamericana de La Nacional

La Nacional cuenta con cobertura de servicios en ochenta y cinco países del mundo, y en Latinoamérica tiene operaciones en República Dominicana, México, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y Honduras, entre otros.

En la República Dominicana cuentan con el servicio de entregas a domicilio, el cual no se encuentra disponible en otros países en la actualidad.

Cómo contratar el servicio de envíos de dinero de La Nacional en pocos pasos

Si deseas enviar una transferencia de dinero a un familiar a través de La Nacional, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de La Nacional y ubica la agencia más cercana a tu domicilio en los Estados Unidos, a través de su directorio de agencias.
  2. Dirígete a la agencia seleccionada y solicita el servicio de envío de dinero especificando el país de destino de la transferencia.
  3. Completa el formulario de envío de dinero con tu información y la del beneficiario. Ten en cuenta que los datos del beneficiario deben coincidir de manera exacta con el documento de identidad que este va a presentar para su cobro.
  4. Consigna el formulario ya lleno junto con el monto de la transferencia y el importe de la tarifa de servicio.
  5. Guarda el recibo de la transacción para poder hacerle llegar el número de identificación de la transferencia al beneficiario.
envíos-de-dinero-La-Nacional-3

Tipos de transferencias que puedes realizar con La Nacional

La Nacional ofrece tres diferentes tipos de transferencias de dinero entre las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Transferencia a cuenta bancaria: Esta transferencia será acreditada en la cuenta bancaria del beneficiario en su país de origen.
  • Transferencias puerta a puerta: Solo disponible para el territorio de la República Dominicana en la actualidad.
  • Transferencias a retirar en oficinas: El beneficiario se dirige a cualquiera de los puntos de pago a nivel mundial, para hacer efectivo el dinero de la remesa presentando su documento oficial de identidad y el número de identificación de la transacción.

Otros servicios que ofrece La Nacional

Dentro de sus servicios más populares podemos destacar los siguientes:

  • Envíos de remesas: Con cobertura eficiente en más de ochenta y cinco países en el mundo, con una amplia red de pagadores que supera los 35.000 corresponsales.
  • Giros Postales: Los Money Orders de La Nacional son una solución muy práctica para el pago de las obligaciones, sean públicas o privadas, con cobertura a nivel internacional.
  • Recargas telefónicas: Con una alianza comercial estratégica con todas las principales compañías proveedoras de servicios de telefonía celular, tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.
  • Paquetería: Haciendo uso de su red de corresponsales a nivel mundial, La Nacional garantiza la eficiencia, seguridad y puntualidad en la entrega de paquetes y correspondencias en más de 85 países.
  • Pagos de facturas: Puedes pagar tus facturas de consumo y las de tus familiares a través de este servicio en un mismo lugar. Servicios de electricidad, telefonía fija y móvil, TV Cable, Tarjetas de Crédito, entre otros.
  • Copra de boletos aéreos: Puedes adquirir tus pasajes aéreos a través de La Nacional.

Para obtener mucha más información acerca de sus servicios, no dejes de visitar la web de La Nacional, donde podrás aprender todo lo que necesitas saber de esta empresa y las ventajas que ofrece a sus clientes.

Cómo encontrar locaciones para los envíos de dinero a través de La Nacional cerca de mí

Existen diversas opciones de aplicaciones por medio de las cuales puedes buscar las direcciones de los establecimientos para enviar dinero a través de La Nacional:

  • Google Maps: A través de la aplicación de Google Maps, puedes ubicar todos los establecimientos comerciales y agencias de La Nacional, para que te resulte fácil ubicar y elegir la que se encuentre más cerca de tu hogar y el de tu beneficiario.
  • Localizador de La Nacional: Consultando la web de La Nacional puedes localizar las direcciones de su red de puntos de pago, tanto en Estados Unidos como en el país de Latinoamérica al que necesites transferir dinero.
  • Teléfonos de atención al cliente de La Nacional: Mediante una llamada telefónica, puedes solicitar la información que requieras a la línea de atención al cliente en español, al número 866 549 6136.

Si quieres saber mucho más acerca de las diferentes opciones para hacer envíos de dinero a través de La Nacional, no dejes de ver el siguiente video que tiene mucha información relevante y actualizada sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir