Envíos de dinero cerca de mí a México

envíos-de-dinero-México-3

En este artículo exploraremos las opciones para enviar dinero a México desde tiendas físicas, para que puedas tener toda la información que necesitas si deseas hacer envíos de dinero a tus familiares en este país.

envíos-de-dinero-México-1

Envíos de dinero a México a través de tiendas físicas

Como ya hemos señalado en diversos artículos en esta web, resulta sencillo y accesible realizar envíos de dinero desde los Estados Unidos a través de transferencias bancarias, plataformas de pago seguro o por internet, para cualquier persona.

Sin embargo, en ocasiones es necesario hacer el envío de dinero desde una tienda física, ya que nos garantiza su entrega casi inmediata, sus tarifas de servicios resultan económicas y se puede llevar a cabo de forma rápida y eficiente.

En este artículo te mencionaremos las mejores opciones para llevar a cabo este procedimiento y puedas saber cómo hacer envíos cerca de mi a México, de manera fácil y rápida, desde una tienda física en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Envíos de dinero a México a través de tiendas Walmart

El gigante de las tientas de suministros Walmart pone en disponibilidad de sus clientes y usuarios dos diferentes formas de enviar dinero a México a través de cualquiera de sus tiendas, así como muchos países más a través de transferencias bancarias de la red de cada localidad.

En alianza comercial con Ria Money Transfer y MoneyGram en el programa Walmart2World, Walmart tiene posibilidad de hacer transferencias desde y hacia más de doscientos países en todo el mundo, por lo que representa una alternativa ideal para llevar a cabo los envíos de dinero a México y a otros países.

Con el servicio Walmart2Walmart puedes enviar cantidades de dinero de forma rápida y sencilla desde y hacia cualquiera de las tiendas Walmart en el territorio de los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Para contratar este servicio de entrega de dinero, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar la tienda Walmart más cercana a ti en el directorio de tiendas de la web de la empresa.
  2. Seleccionar la tienda de la localidad mexicana donde vas a enviar en dinero desde el directorio de Walmart México.
  3. Acudir a la tienda de tu localidad y solicitar la transferencia de dinero, cubriendo el importe de la remesa y las tarifas de servicios.

Envíos de dinero a México a través de tiendas 7-Eleven

La cadena de tiendas 7-Eleven también ha desarrollado un sistema de envíos de dinero a México, desde y hacia cualquiera de sus tiendas ubicadas a lo largo u ancho del territorio de la República Mexicana.

Para contratar este servicio de entrega de dinero, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ubicar la tienda 7-Eleven más cercana a ti en el directorio de tiendas de la web de la empresa.
  2. Seleccionar la tienda de la localidad mexicana donde vas a enviar en dinero desde el directorio de 7-Eleven México.
  3. Acudir a la tienda de tu localidad y solicitar la transferencia de dinero, cubriendo el importe de la remesa y las tarifas de servicios.
envíos-de-dinero-México-2

Envíos de dinero a través de las agencias de Western Union

El servicio de envíos de dinero de Western Union cuenta con el respaldo y confianza de la amplia trayectoria de esta empresa desde hace muchos años, la cual cuenta con 35.000 agencias en México.

Si deseas realizar un envío de dinero en efectivo por taquilla en una agencia Western Union, solo tienes que seguir con atención estos sencillos pasos:

  1. Utiliza el buscador de agencias de Western Union para ubicar la más cercana a ti en cualquier ciudad de los Estados Unidos. También puedes localizar la oficina más cercana a tu beneficiario en México.
  2. Dirígete a la sucursal elegida y completa el formulario con tus datos y los del beneficiario, así como de la cantidad de dinero.
  3. Entrega el formulario con los datos correctos y el importe total del dinero.
  4. Guarda tu comprobante de la transferencia para darle el número de identificación al beneficiario.

Envíos de dinero a través de un punto de pago de la red de MoneyGram

Otra empresa de amplia trayectoria en los servicios de transferencias de dinero, MoneyGram, es la empresa de envíos y recepciones de dinero más antigua del mundo, lo que brinda confianza y seguridad y tiene cobertura a más de doscientos países en todo el mundo.

Para hacer un envío de dinero a través de MoneyGram, sigue el siguiente tutorial paso a paso:

  1. Ubica el agente de MoneyGram más cercano a tu domicilio y al del beneficiario, a través de su buscador de agencias.
  2. Dirígete a la oficina seleccionada y completa los formularios requeridos.
  3. Una vez finalizado el procedimiento, guarda el número de recibo para dárselo al beneficiario.

Envíos de dinero a través de un punto de pago de la red de Remitly

La empresa Remitly cuenta con un servicio de envío de dinero desde Estados Unidos para varios países de Latinoamérica, para lo que cuenta con una extensa red de aliados comerciales para hacer efectivos los cobros de estas remesas familiares.

Para hacer un envío de dinero a través de Remitly, sigue el siguiente tutorial paso a paso:

  1. Ubica el agente de Remitly más cercano a tu domicilio y al del beneficiario, a través de su buscador de agencias.
  2. Puedes revisar el directorio de asociados de Remitly en México para ubicar un punto de pago de destino para la transferencia.
  3. Dirígete a la oficina seleccionada y completa los formularios requeridos.
  4. Una vez finalizado el procedimiento, guarda el número de recibo para dárselo al beneficiario.

Cómo encontrar locaciones para los envíos de dinero a México cerca de mí

Existen diversas opciones de aplicaciones por medio de las cuales puedes buscar las direcciones de los establecimientos para enviar dinero a México a través de tiendas físicas:

  • Google Maps: A través de Google Maps puedes ubicar todos los establecimientos comerciales y agencias de cualquiera de estas empresas, para que puedas elegir la que se encuentre más cerca de ti.
  • Web de Walmart: Consultando la web de Walmart puedes localizar las direcciones de su red de tiendas, tanto en Estados Unidos como en México, para que puedas programar el envío de tu remesa con comodidad.
  • Web de MoneyGram: Esta web tiene un localizador de puntos de pago en el que podrás encontrar muy fácilmente el más cercano a tu residencia y a la de tu beneficiario.
  • Web de Western Union: También cuenta con un buscador de agencias para facilitarte la búsqueda de las locaciones, desde y hacia dónde debes enviar el dinero.
  • Web de Remitly: esta página también tiene un buscador de puntos de pago para facilitar este procedimiento.

Si quieres saber mucho más acerca de las diferentes opciones para hacer envíos de dinero a México, no dejes de ver el siguiente video que tiene mucha información relevante y actualizada sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir