Envíos de dinero cerca de mí Barri

envíos-de-dinero-Barri-1

En este post te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de los envíos de dinero a través de Barri, para que puedas conocer todas las ventajas, alcances, cobertura y condiciones de este servicio de envío de remesas.

envíos-de-dinero-Barri-2

Barri Financial Group: Una trayectoria de treinta años

Barri Financial Group es un conocido proveedor de servicios financieros y de envíos de dinero desde que inició sus operaciones en la ciudad de Houston, Texas, en el año 1984, desde donde se ha expandido por todo el territorio de los Estados Unidos.

Desde sus primeros años, Barri Financial Group ha expandido su radio de operaciones, además del estado de Texas, hacia otros estados como Oklahoma, Louisiana, Arkansas, New México, Mississippi, Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y la Florida.

Barri cuenta con una red de servicios que cuenta con cientos de sucursales y aliados comerciales, mediante los que ofrecen los servicios de envíos de dinero, cambio de cheques, pago de facturas de servicios, recargas de celulares, seguros y préstamos personales, y mucho más.

Servicio de envíos de dinero por internet de Barri

Este servicio de envíos de dinero de Barri tiene su principal mercado de operaciones en México, y se ha expandido a otros países de Latinoamérica como Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y muchos más.

Durante sus inicios, Barri presentaba su servicio de remesas como “Barri Envíos a México”, y en la actualidad es conocido como “Barri Envíos a Todo el Mundo”, por su expansión y desarrollo exponencial de los últimos años.

Para hacer uso de este servicio solo tienes que seguir atentamente los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Barri para registrar tu cuenta de usuario, en caso de no tenerla, o dar inicio a tu sesión con los datos que hayas registrado en el sistema previamente.
  2. Rellena los formularios de registro con la información que te solicite el sistema.
  3. Una vez registrado, accede a la opción de hacer envíos en línea.
  4. Introduce el monto que vas a transferir, la información completa y exacta del beneficiario de la remesa y el país de destino.
  5. Si la transferencia va a la cuenta bancaria del beneficiario, introduce con cuidado toda la información correspondiente a su cuenta.
  6. Selecciona entre las opciones de pago seguro. Puedes elegir el débito a tu cuenta bancaria (emitida en los Estados Unidos), o con cargo a una tarjeta de crédito o débito (emitidas en Estados Unidos).
  7. Confirma que todos los datos estén correctos y completa la transacción del dinero.

Servicio de envíos de dinero para retirar en efectivo de Barri

Para hacer uso de este servicio, sigue con atención los siguientes pasos:

  1. Mediante la herramienta de búsqueda de agencias de Barri, ubica la oficina o punto de pago más cercana a tu domicilio en los Estados Unidos.
  2. Dirígete a la oficina seleccionada y completa el formulario de envío de dinero con la información del remitente y el beneficiario.
  3. Presenta el formulario completo al empleado de servicio, junto con el monto a enviar y el importe de la tarifa de servicios.
  4. Conserva el recibo de transacción a buen resguardo, y hazle llegar el número de identificación de la transferencia al beneficiario para que pueda retirar el dinero en efectivo en su país.

Requisitos para la contratación del servicio de envío de dinero

Son requisitos para poder realizar envíos de dinero a través de Barri:

  • El remitente o la persona que consigna el dinero, necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito emitidas en los Estados Unidos para poder hacer los envíos.
  • Si el envío de dinero se va a procesar en línea, el cliente debe hacer un registro gratuito en línea en la web oficial de la empresa y facilitar toda la información requerida por Barri, correspondiente al cliente, el beneficiario y el método de envío y pago de los fondos.
  • También es requisito que el cliente facilite la información de cobro respectiva, es decir, de sus cuentas a debitar o tarjetas de crédito asociadas al titular de los servicios a contratar.
envíos-de-dinero-Barri-3

Qué datos necesitas para hacer un envío de dinero internacional

Para realizar un envío de dinero internacional vas a necesitar tener a mano los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos completos del beneficiario (como aparecen en su documento de identidad).
  • Número de documento de identidad del beneficiario (DNI – Pasaporte).

Cómo enviar dinero a través de la aplicación para teléfonos móviles de Barri

Para descargar la aplicación para teléfonos móviles de Barri Money Transfer, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación desde las tiendas de Google Play o App Store, o directamente desde la web de Barri Money Transfer.
  2. Selecciona la aplicación por su nombre Barri Money Transfer y para iniciar la descarga haz click sobre la opción de INSTALAR (Install en inglés).
  3. Cuando haya finalizado la descarga, selecciona la opción de ABRIR (open en inglés), para comenzar a utilizarla.
  4. Completa los datos personales que te solicite la App.
  5. Para cualquier duda, puedes contactar al número 1 866 271 3202.

Cómo encontrar locaciones para los envíos de dinero a través de Barri cerca de mí

Existen diversas opciones de aplicaciones por medio de las cuales puedes buscar las direcciones de los establecimientos para enviar dinero a través de Barri:

  • Google Maps: A través de la aplicación de Google Maps, puedes ubicar todos los establecimientos comerciales y agencias de Barri, para que te resulte fácil ubicar y elegir la que se encuentre más cerca de tu hogar y el de tu beneficiario.
  • Localizador de Barri: Consultando la web de Barri Financial Group puedes localizar las direcciones de su red de puntos de pago, tanto en Estados Unidos como en el país de Latinoamérica al que necesites transferir dinero.
  • Teléfonos de atención al cliente de Barri: Mediante una llamada telefónica, puedes solicitar la información que requieras a la línea de atención al cliente en español, al número 1 800 926 2277.

Si quieres saber mucho más acerca de las diferentes opciones para hacer envíos de dinero a través de Barri, no dejes de ver el siguiente video que tiene mucha información relevante y actualizada sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir