Envíos de dinero cerca de mí Vigo

envíos-de-dinero-Vigo-1

En este post te daremos toda la información que necesitas acerca de los envíos de dinero a través de Vigo, las diferentes formas de transacciones que puedes ejecutar, los servicios que ofrecen y mucho más.

envíos-de-dinero-Vigo-2

Vigo Money Transfer: 30 años de experiencia en remesas

La empresa Vigo Money Transfer ofrece sus servicios de envío de dinero desde hace más de treinta años, en los que se ha posicionado como una de las más confiables del segmento de las proveedoras de servicios financieros.

En la actualidad, Vigo Money Transfer es una subsidiaria de la Western Union, por lo que cuenta con el respaldo de la infraestructura de este gigante de los servicios de envíos de dinero nacionales e internacionales.

Gracias a este respaldo, Vigo cuenta con más de quinientos veinticinco mil agencias dispuestas por todo el mundo, desde las cuales se pueden realizar los envíos y cobros de dinero de las remesas de forma accesible, rápida, segura y confiable.

Podrás elegir entre los diferentes servicios de envíos de dinero que ofrece Vigo para sus clientes:

  • Envíos de dinero por internet: A través de su plataforma puedes crear una cuenta gratuita en pocos minutos, y hacer tu transferencia en muy pocos pasos. La tarifa fija para transferencias de dinero con destino a la cuenta bancaria del beneficiario es de $4.99.
  • Envíos de dinero para cobro en persona: Puedes hacer envíos de dinero para ser retirado por el beneficiario por taquilla, desde cualquiera de los 525.000 puntos de pago de la Western Union en cualquier lugar del mundo.
  • Pagos de facturas: Con este servicio puedes pagar tus facturas de servicios básicos de forma rápida y sencilla y en un solo lugar, pues en el programa participan más de trece mil proveedores.

Cómo enviar dinero en línea con Vigo en pocos pasos

Si deseas realizar un envío de dinero en línea a través de la plataforma de Vigo Money Transfer, solo tienes que seguir cuidadosamente estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de Vigo y registra tu cuenta gratuita en el caso que aún no la tengas, o inicia tu sesión de usuario con los datos que tienes registrados previamente en la plataforma.
  2. Completa la información que te solicite el sistema en relación al importe y destino del dinero que vas a transferir.
  3. Seguidamente, ingresa toda la información del destinatario que te solicite el sistema. Ten en cuenta que debe coincidir exactamente con el documento de identidad que debe presentar el beneficiario en el punto de pago (si aplica). Verifica que la información bancaria del beneficiario este correcta (si la transferencia se destinará a una cuenta bancaria).
  4. Selecciona entre las opciones de pago seguro que te ofrece la plataforma. Puedes elegir entre el cargo a una tarjeta de crédito o débito, o directamente debitado de tu cuenta bancaria. Sigue las instrucciones del sistema.
  5. Confirma que todos los datos estén correctamente registrados y finaliza el procedimiento de envío de dinero. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de la transferencia. Ya puedes rastrear el status de tu remesa.

Cómo enviar dinero por taquilla en efectivo con Vigo en pocos pasos

Si deseas realizar un envío de dinero en efectivo por taquilla en una agencia de Vigo Money Transfer o Western Union, solo tienes que seguir cuidadosamente estos sencillos pasos:

  1. Utiliza el buscador de agencias de Vigo para ubicar la que se encuentre más cerca de ti en cualquier ciudad de los Estados Unidos.
  2. Dirígete a la agencia seleccionada y llena el formulario con los datos de envío de dinero.
  3. Consigna el formulario con los datos y el importe del dinero. Ten en cuenta que deberás cubrir, además del monto de la remesa, el costo de la tarifa de servicios que aplique según el monto que vas a enviar y el país de destino.
  4. Guarda el comprobante del giro, pues lo necesitarás para poder hacer seguimiento a la transferencia y para facilitarle al beneficiario el número de identificación de la transacción.
envíos-de-dinero-Vigo-1

Cómo hacer el retiro de dinero en efectivo por taquilla con Vigo en pocos pasos

Si deseas realizar un cobro de dinero en efectivo por taquilla en una agencia de Vigo Money Transfer o Western Union, solo tienes que seguir cuidadosamente estos sencillos pasos:

  1. Utiliza el buscador de agencias de Vigo para ubicar la que se encuentre más cerca de ti. Podrás acudir a una agencia de Western Union o cualquiera de sus filiales.
  2. Dirígete a la agencia seleccionada con tu documento de identidad válido y vigente.
  3. Indica al agente de Vigo tu nombre, monto de la transferencia y el número de identificación de la transacción o giro. Presentar este número, que debe serte facilitado por el remitente, es un requisito indispensable.

Cómo encontrar locaciones para los envíos de dinero a través de Vigo cerca de mí

Existen diversas opciones de aplicaciones por medio de las cuales puedes buscar las direcciones de los establecimientos para enviar dinero a través de Vigo:

  • Google Maps: A través de la aplicación de Google Maps, puedes ubicar todos los establecimientos comerciales y agencias de Vigo, para que te resulte fácil ubicar y elegir la que se encuentre más cerca de tu hogar y el de tu beneficiario.
  • Localizador de Vigo: Consultando la web de Vigo puedes localizar las direcciones de su red de puntos de pago, tanto en Estados Unidos como en el país de Latinoamérica al que necesites transferir dinero.
  • Localizador de Western Union: Consultando la web de Western Union también puedes localizar las direcciones de su red de puntos de pago, tanto en Estados Unidos como en el país de Latinoamérica al que necesites transferir dinero.
  • Teléfonos de atención al cliente de Vigo: Mediante una llamada telefónica, puedes solicitar la información que requieras a la línea de atención al cliente en español, al número 1-800 777 8784 o 1-877 989 3268 (Transferencias por internet).

Si quieres saber mucho más acerca de las diferentes opciones para hacer envíos de dinero a través de Vigo, no dejes de ver el siguiente video que tiene mucha información relevante y actualizada sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir